TARGETED INDIVIDUALs

LUNES 20-DICIEMBRE-2021

EL ORIGEN MISTERIOSO DEL SÍNDROME DE LA HABANA SE ACLARA CADA VEZ MAS

Buenas noticias para todos los Targeted en estas fechas tan señaladas. Como saben en Estados Unidos se había aceptado el diagnóstico de Síndrome de La Habana (diferentes afecciones en la Salud producida por el ataque con Microondas, Ondas Sónicas u otros tipo de Energía Dirigida o D.E.W ; https://www.bbc.com/mundo/noticias-41047303 ) PERO solo para miembros y altos cargos del Gobierno Estadounidense en el Extranjero, Embajadas y Servicios Secretos… Además se había estandarizado recientemente para su diagnóstico un conjunto de pruebas médicas que así lo acreditan…

Se llama así este conjunto de síntomas y signos médicos porque comenzó en Cuba en el año 2016 y han continuado hasta ahora en diferentes lugares del mundo hasta ahora. Este incidente le costó a Cuba como todos ustedes saben el cierre de las fronteras de Estados Unidos y Canadá y la pérdida de su principal fuente de ingreso: el turístico. Cuba en todo momento rechazó la autoría de los ataques como han seguido haciendo el resto de los países implicados como presuntos responsables hasta la actualidad; https://www.eluniverso.com/noticias/internacional/sindrome-de-la-habana-que-es-y-en-que-paises-se-ha-reportado-casos-nota/ .

TARGETED INDIVIDUALsDurante este mes sin embargo han surgido desavenencias entre algunos de los últimos afectados estadounidense y su gobierno lo suficientemente fuertes como para que el alto cargo de seguridad de embajadas Mark Lenzi de sobresaliente historial profesional halla demandado al secretario de estado Antony Blinken y al Gobierno de su país por no haberse reconocido oficialmente el ataque producido contra el y su familia en China con el subsiguiente Síndrome de la Habana. La versión oficial es esta pero hay otras; https://edition.cnn.com/2021/12/09/politics/state-department-mark-lenzi-lawsuit-havana-syndrome/index.html

Sea cual sea el origen de los ataques lo que no se puede mantener es una discriminación tal que valide unas agresiones sobre determinados ciudadanos por pertenecer al gobierno (VÍCTIMAS con derechos) y los demás mortales que no lo somos (CHIFLADOS sin derecho alguno) como efectúa el Gobierno estadounidense. De hecho ya existe el primer diagnóstico de Síndrome de la Habana en un civil americano; https://twitter.com/PSardonicus

Porque son tan importantes estas noticias?? Pues porque el que salga a la luz tanto la verdadera autoría de los hechos como el reconocimiento de los miles de víctimas conocidas y desconocidas así como pasadas, presentes y futuras puede ser el inicio del final de los ataques encubiertos contra Civiles Targeted denunciadas hace décadas y reconocida internacionalmente como tortura. La solución al problema tiene que venir de donde se ha creado, y para occidente ese lugar son los Estados Unidos https://www.targetedjustice.com/



silla electrica 1

Hoy Viernes 31 de Julio es el día internacional contra la Tortura Electrónica  (el método mas sofisticado contra los Targeted). En protesta por esta realidad negada oficialmente hasta ahora abro una Página especifica en mi Blog para las siguientes publicaciones  en las que iremos profundizando  en el tema por su complejidad y gravedad.

A nivel internacional la asociación con mas experiencia es la Americana  https://www.targetedjustice.com/

———————————————————————————————————


Martes 13-Octubre-2020

acnudh de la onu

https://www.ohchr.org/EN/Issues/Torture/SRTorture/Pages/CallGA75.aspx

 
Durante este año se investíga con especial interés en la reunión  anual de trabajo  de la  Oficina del Alto Comisionado de  los Derechos Humanos (ACNUDH) de la  ONU  la Tortura y Malos Tratos producidas por Acoso Electromagnético entre otros métodos avanzados de tortura   y que están  ampliamente denunciados por  las Asociaciones y grupos de  Targeted Individuals que es como se denominan a estas víctimas internacionalmente.
 
Aparecen estos métodos en el punto  final de la página que adjunto : (Individuos), un interesante  resumen sobre  sistemas de  Acoso y Derribo  utilizados para anular y eliminar personas de una forma discreta y políticamente correcta, métodos estos  a los que la mayoría de los Gobiernos con sus pertinentes instituciones se han apuntado.
 
Según este Informe Preliminar para la 75 sesión oficial de la UN preparada por el Relator contra la Tortura  de la ACNUDH y que figura en esta página, entre las Causas Psicosociales que conducen a este tipo de tortura y a otras   figura la gestación de Grupos de Poder unidos a menudo  por la Corrupción y que carecen del necesario  control institucional, 
 
Que la Tortura y los  Malos Tratos abunden en este escenario presentado se debe según la ONU a una «Aquiescencia Social»  incluso con apoyos a tales prácticas, arraigada en el consciente e inconsciente colectivo fruto de «racionalizaciones defectuosas y percepciones alteradas de la realidad» que producen patrones de «Justificación del Sistema», «Ignorancia Voluntaria», «Apatía del espectador», «Difusión de Responsabilidades» y finalmente  «Obediencia». . 
 
Este resumen preliminar añade: Las «armas neuronales o neurológicas» usadas, llamadas también así desde la crisis de las embajadas, tienen un estatus de «alto secreto» de manera similar a las «armas de destrucción masiva» y se espera que estén sujetas a limitaciones limitadas o inexistentes supervisión parlamentaria /congresional. Las «Personas objetivo» Víctimas de acoso electromagnético, a menudo denominadas Targeted Individuals o «TI», informan que sufren de:
1. Rutinas tortuosas como la estimulación electromagnética de la cabeza y el cuerpo,….  patrones de estimulación que generan efectos diversos, p. ej. dolor, hormigueo, efecto de alfileres y agujas y también intensas sensaciones de calor, ardor o picazón.
2. Acúfenos artificiales, escuchar voces y manipulación mental,.. 
3. Manipulación a través de la interfaz cerebro-cerebro: un operador humano remoto ejerce un control cognitivo dominante
influencia que determina ciertas funciones…
Los individuos objetivo son torturados en silencio. 
 
Como problemática de fondo por este Uso Criminal de las  nuevas tecnologías para el Control Social la ONU también ha apuntado: «La  Tortura Electromagnética» constituye un importante problema con graves riesgos para la salud, el bienestar y la vida de las personas. También es importante comprender otras implicaciones ya que las denuncias de las personas atacadas con manipulación mental pueden ser indicativos de un futuro donde la interferencia mental puede ser realizado a gran escala con matices imperceptibles en  un empujón del pensamiento hacia ciertos direcciones, por ejemplo por interferencia política o económica. Es urgente abordar este fenómeno»


IMG_20200722_160244

IMG_20200724_153623

Viernes 31-Julio-2020

TARGETED INDIVIDUALS” ; El lado mas Oculto y Criminal de la Nueva Normalidad. (1)

Definiremos un TIs genéricamente como : “Una persona que se ha convertido en el objetivo de al menos un grupo organizado de Poder ya sea Público, Oficial u otro, que actúa Delictivamente. La actividad de estas entidades de Poder van desde la Corrupción en los Negocios y/o la Política al Crimen Organizado asociado al Narcotráfico habitualmente, o forma parte del Gobierno o alguna de sus Instituciones de forma secreta por motivos a veces de “supuesta seguridad nacional”. Tampoco hay que descartar la autoría a cultos extremistas o Targeted por motivos personales o una combinación de todo lo anterior. Una persona que se convierte en objetivo criminal se enfrentará a campañas de vigilancia y acoso de diferentes grados para hostigarle, desacreditarle, sabotearlo, infundirle miedo y paranoia, manipularle, extorsionarle o incluso asesinarle. El individuo objetivo está bajo vigilancia las 24 horas, 7 días a la semana (24/7) y las nuevas tecnologías han facilitado mucho la posibilidad de este crimen ya que todos los dispositivos inalámbricos pueden ser pirateados/rastreados y los delincuentes de suficiente entidad suelen portar armas de acoso, no letales clásicas, llamadas armas de energía dirigida, DEW en sus siglas en ingles, en sus automóviles o situarlas alrededor de la casa de la victima ademas de usar otros múltiples métodos de Gangstalking (acoso criminal). DEW son láseres o microondas portátiles, dispositivos de rayos X, etc . Los acosadores-perpetradores, que se aprovechan de su posición de poder institucional, social y/o económico, están trabajando a tiempo completo para desacreditar a las víctimas de sus quejas – denuncias y para que se piense que tienen enfermedades mentales que los silencien frente a una sociedad pésimamente informada.

En el anterior video que he compartido en redes sociales y subtitulado en español FUERA DE LAS SOMBRAS; https://m.youtube.com/watch?v=D6F7c1r9I-I se vislumbra el origen de esta práctica delictiva oculta. Se exponía en una revisión histórica la evolución y el crecimiento que han tenido las técnicas de Control Social (mal llamadas Políticas) por parte de los Gobiernos y sus Servicios Secretos a partir de la segunda guerra mundial, gracias también a que se acabaron imponiendo los avances tecnológicos mas sofisticados e inimaginables sin desaparecer el mas clásico acecho de pandillas (gangstalking).

El auge definitivo de todo lo tecnológico y en especial de sus armas se produjo durante la larga crisis (mas de 2 décadas) de la embajada americana en Moscú que estuvo siendo irradiada con microondas de 2 a 4 Giga Hertzios (las frecuencias de transmisión del 4G) en lo que se suponían en principio que era un intento de Control Mental por parte de los soviéticos sin conocer realmente su efecto mas negativo sobre la salud; https://www.gaia.com/article/how-the-soviets-weaponized-emfs-during-the-cold-war  Estos hechos causaron docenas de victimas y la muerte de 4 embajadores americanos por Cáncer durante ese periodo.

Una vez descubierta y desarrollado esta tecnología de energía dirigida se comenzó a usar contra las protestas pacifistas de los 60 para a continuación y de forma casi natural evolucionar para su aplicación en los Targeted. A lo largo de los dos partes de esta publicación presentaremos a las principales personalidades que en las ultimas dos décadas han dado Entidad a el fenómeno TIs e iluminado su existencia hasta el punto de hacerla incuestionable para cualquiera que se atreva a estudiarlo. Los fundamentos que la validan son; 1/los claros intereses que han facilitado su génesis, 2/las pruebas de la existencia de dicha tecnología y metodología usada, y finalmente 3/ la denuncia de las miles de víctimas bien informadas que se han atrevido a sacar a la luz estos ataques criminales dotados de invisibilidad y por lo tanto en el limbo de la impunidad.

A continuación y como introducción las palabras de Barrie Trower , uno de los pioneros denunciantes de esta actividad criminal, experto en armas y tecnologías de microondas perteneciente en su día a la Royal Navy británica que trabajó también después de la segunda guerra mundial para el MI15 y la CIA: https://www.youtube.com/watch?v=5xgJmeQaQmc

Es este último discurso pronunciado en la Universidad de Exeter en febrero de 2020 dice textualmente; “Entre 1949 y 1962, todo lo que necesitábamos saber sobre las microondas ya se sabía. Toda interferencia de la condición humana se conocía en 1952. Todos los defectos congénitos, órganos, células, funciones cerebrales y estados de ánimo podían ingresarse, modificarse y destruirse. Las microondas se usaron entonces, como ahora, como armas furtivas, antes de convertirse en teléfonos celulares ”.
Las Armas Tecnológicas no son en absoluto unas desconocidas para los medios informativos libres habiendo docenas de paginas en Internet con referencias a todas ellas; a su investigación, desarrollo y uso dado desde décadas atrás por lo que es un ridículo espantoso pretender negarlo sea quien sea el que lo haga. Trower en el 2012 en uno de sus mejores videos publicados expuso las armas y métodos habituales usados mediante microondas contra los Targeted (“Microwave weaponryś use in people”). Expondré las mas importantes brevemente a continuación con referencias a paginas web en ingles, alternativas en su mayor parte (pueden estar bloqueadas o retiradas porla censura) ya que son las que poseen la información mas actualizada. La negacion oficial aparece por doquier y es facil de distinguir por su arrogancia, cinismo y falta de criterio; https://www.youtube.com/watch?v=nXG83whiVvo https://www.youtube.com/watchtime_continue=11&v=aMMEQNnSZIo&feature=emb_logo

En primer lugar las “Armas de Energía Dirigida” (hablaremos en general y no solo de las microondas) o como su siglas inglesas indican DEW. Su utilización contra civiles viola el Cuarto Convenio de Ginebra y esto constituye un Crimen de Guerra. En esta dirección se encuentra información bastante actualizada; http://www.newworldwar.org/dewintro.htm y del diferente uso que se hace de ellas según la potencia y frecuencia electromagnética elegida. Las armas más utilizadas en ataques contra civiles actuales son los rayos láser sónicos según este trabajo. Define para todas ellas las siguientes características:

-Tienen precisión milimétrica

-Ofrecen un bajo costo por uso y mantenimiento.
-Tienen una capacidad de revista prácticamente ilimitada.
-Son fáciles de rastrear, apuntar y disparar con sensores sofisticados.
-Son menos letales si se ajustan adecuadamente.
-Pueden operar en todas las condiciones climáticas.
-Pueden participar en múltiples objetivos.
-Limitan el daño colateral.
-Su energía viaja a la velocidad de la luz.
-Su energía puede atravesar paredes a distancias de cientos de metros o incluso millas.
-Son silenciosos y ofrecen una negación plausible de su uso.

Además,estas armas son escalables, lo que significa que se puede configurar una sola arma para producir una multitud de efectos ajustando su potencia y/o frecuencia. Algunos síntomas incluyen cansancio, mareos, náuseas, vómitos, dolores abdominales, convulsiones, convulsiones epilépticas y parálisis temporal. Otros producen: vibración de los órganos internos, cocción de los órganos internos, cataratas, sensación de ardor, calentamiento controlado de todo el cuerpo para producir fiebre, dolores de cabeza , pérdida de memoria a corto plazo o de procesos cognitivos. Incluso pueden ajustarse para causar la muerte por paro cardíaco o cáncer. Por supuesto todos estos conocimientos permanecen indescifrables para las Instituciones Sanitarias y Judiciales por lo que muy lamentablemente para todos hoy por hoy carecen de cualquier Poder en el Ámbito Criminal Moderno.

En segundo lugar y en el terreno de las telecomunicaciones tenemos laAcción de los Satélites” como otra actividad criminal tecnológica plausible contra Targeted y que en la actualidad esta muy censurada ya que solo se aceptan oficialmente los beneficios que producen y producirán en las telecomunicaciones todo lo satelital; “Estos satélites y frecuencias ahora se están utilizando contra Individuos Dirigidos (TIs). La señal de seguimiento tiene una precisión mejor que 1 centímetro, y las coordenadas del GPS pueden transmitirse a una torre celular o dron para un objetivo adicional. Estas señales de seguimiento provienen de un satélite que está directamente sobre la cabeza”.https://www.rlighthouse.com/technology-for-tis.html: “Estos satélites fueron diseñados para desactivar los misiles nucleares ICBM durante la fase de ascenso. Las frecuencias de seguimiento utilizadas son 3600 – 3750 MHz, y la señal de ataque es 3920 – 3935 MHz. Las tablas de asignación de frecuencias de la FCC confirman el uso de estas frecuencias. Estos satélites y frecuencias ahora se están utilizando contra Individuos Dirigidos” . Estas frases no son de un cualquiera sino de Richard Lighthouse, ingeniero que ha trabajado para la NASA y publicado un centenar de libros. Critica profundamente el uso de la tecnología para la anulación de las personas TIs desde que investiga este fenómeno en el 2016. Las páginas web en la red con sus referencias a Targeted están censuradas y ya sabemos que cuando la libertad de expresión muere la verdad se va con ella y no estamos hablando de la verdad opinable sino la de los hechos consumados. Sus libros mas leidos en formato electrónico también; .Cell Towers and Targeted Individuals y Targeted Individuals: How to Fight Back; disponibles ambos en edición electrónica en Kindle Edition. Según sus estudios o por el corroboradas mas de un millon de personas están marcadas en el planeta en mayor o menor grado y 170.000 en Estados Unidos, de lo cual se desprende que solo un pequeño porcentaje los Targeted deben conocer su problema pues las asociaciones mas numerosas de supervivientes apenas cuentan con unas pocas miles de víctimas, el resto debe achacar sus dolencias a problemas de salud varios y a causas dispares.

En el 2018, 2 años después del comienzo de las denuncias de Lighthouse, fue oficialmente instituida  de manera oficial los Satélites de ataque  por el Gobierno de Donald Trump como  «Fuerzas Espaciales» un reconocimiento e intención de desarrollo que vulneraba  todos los acuerdos internacionales de no proliferación de armas en el espacio: https://www.abc.net.au/news/2018-06-19/trump-wants-american-dominance-in-space/9884718El. Esta puesta en marcha de este brazo armado  hace plausibles las denuncias previas de expertos y asociaciones de Targeted e incluso algunas resoluciones locales como la de Richmond (capital del estado de Virginia) que en el 2015 hacia propia las peticiones de los Targeted para que sus habitantes no fueran atacados por Satélites ni por Arma Tecnológica alguna lo cual provocó miles de denuncias a la policía del estado (según prensa que adjunto) sobre personas  que se sentían  atacadas por Satélites. https://sanfrancisco.cbslocal.com/2015/06/01/richmond-resolution-on-space-based-weaponry-prompts-flood-of-to-police-from-targeted-individuals/

[[La alusión a supuesta enfermedad mental en este reportaje que aborda las denuncias de Targeted en Richmond vuelve a levantar la cortina de humo habitual sobre el fenómeno TIs sin ninguna intención de profundizar en los hechos por lo cual haremos nuevamente un paréntesis para aclarar que son enfermedades mentales de tipo paranoide . Estas  enfermedades son consecuencia de traumas emocionales  no bien asimilados  par los pacientes y/o algunas alteraciones  neurológicas  subyacentes. Estos enfermos aunque tienen una realidad paralela con alucinaciones y delirios también tienen  su lenguaje y/o comportamiento  desorganizados y su capacidad Cognitiva disminuida todo lo cual los incapacita. Por lo tanto no encaja una enfermedad mental así con los perfiles de Targeted que solo denuncian el uso de armas tecnológicas contra ellos. Por lo tanto los protocolos sanitarios deben cambiar para proteger a los miles-millones de personas atacadas de esta forma. Ni los enfermos mentales ni las víctimas Targeted  son unos mentirosos pero se enfrentan seguro que si a unos perpetradores que si son   mentirosos compulsivos, fríos y calculadores y que ostentan el poder con escasa conciencia. Por lo tanto es factible  pensar que  es muy fácil para los que  tienen las armas y la capacidad de organizarse criminalmente desde su poder el  incluir también  entre sus Targeted a enfermos mentales claros con  un nutrido  grupo de  síntomas  para que  invisibilicen aún más las protestas de todas las  víctimas de este crimen. ]]

El “Control Mental” Intentaré condensarlo  en lo mas destacable  en principio ya que es un tema  amplio y complejo. El Control Mental «trata de lograr el control físico, intelectual y emocional de una persona, es decir su razonamiento y actos consecuentes o sea su vida». Tras la segunda guerra mundial se supieron de los distintos experimentos llevados a cabo por los nazis y el Dr Menguel que derivo en algunos programas secretos del ejercito de Estados Unidos pero el Gobierno Americano comenzó a tomarse el Control Mental muy en serio como arma cuando muchos de los soldados provenientes del cautiverio tras la guerra de Corea manifestaron que no recordaban nada de su estancia en las cárceles lo que derivo tras unos acuerdos internacionales en la creación de la mayor agencia de inteligencia mundial; la CIA. Se usaron múltiples métodos desde los comienzos de la investigación y a los tóxicos-drogas y electrochoques le siguieron los implantes. A un español que fue fichado en los años cincuenta por la CIA; Jose Manuel Rodríguez Delgado, le corresponde el dudoso honor de ser pionero en estas investigaciones mientras desarrollaba labores profesionales como profesor de fisiología en la Universidad de Yale (estado de Connectticut) . Necesitamos un programa de cirugia psiquica para el control político de nuestra sociedad. El propósito es el control físico de la mente”. De esta forma queda asociado al proyecto MKULTRA el mas famoso por polémico y que fue detenido oficialmente tras 20 años de andadura en los 70 aunque se cree continúo clandestinamente (amplia información de su evolución y debate político en la wikipedia).

Trower también nos lo explica junto con otros detalles de los desastres de la tecnología contra los seres humanos en este video; https://www.youtube.com/watch?v=VPy2G3V4B7U donde presenta una doble publicación clásica sobre Control Mental . También una extensa recopilación de su historia y entresijos mas profundos en un canal de la linea Conspirativa Globalista cuyas denuncias se basan en su mayor parte en hechos constatados: https://youtu.be/N7L6XIgrWYA , o este otro video particular con algunos de los detalles que se encuentran en los papeles desclasificados por la propia CIA u otros documentos que se salvaron de la destrucción ordenada por su director de esa época: https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=HB6ciOaJNU0 . Todos los métodos clásicos de Control Mental han sido sustituidos parcial o totalmente por los mas modernos de tecnología cibernética ( en el peor de sus sentidos) que actuá comúnmente por Radiaciones Electromagnéticas. Por el uso de estas radiaciones a nivel global esta denunciado el HAARP, un conjunto de programas de investigación del ejercito del aire USA (donde participan también los satélites ) oficialmente dirigidas al control del clima pero que están denunciados porque parece que van mucho mas allá. (Adjunto publicaciones tanto convencional como alternativa bastante completas): https://www.tiempo.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo/  ///////// https://www.facebook.com/notes/julio-mendez-b/el-haarp-produce-anestesia-electromagn%C3%A9tica-control-mental-fecha-art%C3%ADculo-19214-/10152775682520939/ . Secuela del MKULTRA a nivel individual fue un programa mas perverso, el MONARCA: Se trata de alojar en la personalidad de las victimas otros alteregos que pueden ser controlados a distancia. Los condicionamientos criminales principales que se les dado a las victimas mediante este tipo de C.M son por una parte el rol de juguetes sexuales y gente del espectáculo incluso muy famosa que han sido victimas de el mismo. Por otra parte esta el rol de Asesinos; los llamados manchurianos se cree son los responsables de ataques a personalidades políticas como presidentes americanos; https://youtu.be/HFdKb3pSG18 . Los programas de Control Mental son utilizados hoy en día por organizaciones poderosas con fines de abuso y junto con la Manipulación de Masas es la punta de lanza del llamado Nuevo Orden Mundial.

Continuando un poco con la “Inserción de Implantes” su uso criminal sobre los Targeted esta ampliamente denunciado por las múltiples asociaciones como la Targeted International Asociation; targeted-individuals.co.uk/rfid_implants.html pero no fue hasta que Amal Graafstra en el 2006 recibió sus primeros implantes de chip RFID voluntariamente, con los cuales lograba la apertura mecánica de puertas y otros dispositivos eléctricos a voluntad, cuando las victimas Targeted (TIs) se hicieron conscientes de poder estar implantadas y se enojaron contra Amal por lo que este escribió una carta en el 2016 dirigiéndose al grupo de TIs, enfadados con el por su enaltecimiento de los implantes, intentando ayudarlos. Pocas personas saben tanto de implantes como este biohacker; https://arstechnica.com/features/2018/01/a-practical-guide-to-microchip-implants/ . Desde entonces las búsquedas en Google para el término TIs se dispararon. En los estados unidos se han producido los principales movimientos sociales contra el implante quirúrgico no autorizado: https://uncensored.co.nz/2010/12/13/secretly-chipped-man-has-removal-surgery/ pero los planes para implantarnos a todos chips de identificación desde el 2017′ es muy real; rastreo GPS, pagos sin contacto, reconocimiento facial etc: https://es.euronews.com/2020/05/13/microchips-implantados-en-la-piel-es-todavia-ciencia-ficcion-o-ya-una-realidad-en-europa